jueves, 28 marzo 2024

La app Tu Teléfono ya está disponible para los Insiders en Release Preview

Una de las novedades más esperadas de cara a la siguiente actualización de características de Windows 10 es la app Tu Teléfono (conocida como Your Phone, en inglés). Con ella, Microsoft da un pequeño paso en la integración de los smartphones iOS y Android con el ecosistema Windows.

De cara al futuro, la intención de los de Redmond es lograr que la aplicación sea capaz de sincronizar las fotos, los mensajes y las notificaciones; aunque, por el momento, tendremos que conformarnos con lo primero. Para sincronizar las notificaciones, siempre podemos utilizar la app de Cortana.

App en Windows 10

Disponible en April 2018 Update

Como se mencionaba en las notas de la Build 17746, Tu Teléfono llega a los miembros del programa Windows Insider en el anillo Release Preview. Esto indica que Microsoft comienza a probar su compatibilidad en la actual rama de producción de Windows 10, también conocida como April 2018 Update.

De esta forma, los usuarios podrán beneficiarse de la experiencia de Tu Teléfono sin necesidad de actualizar a October 2018 Update en los próximos meses. Sin embargo, sí será necesario haber actualizado los smartphones a Android 7 o superior, mientras que en iOS todavía se trabaja para hacer compatible la aplicación.

Aparte de pertenecer a alguno de los anillos de Insider compatibles, será necesario descargar la app Microsoft Apps en el teléfono, bien desde la Play Store o bien con el enlace que no enviará Microsoft por SMS al configurar la aplicación en Windows 10. En la parte superior de la app, aparecerá un aviso indicando que debemos vincular la cuenta Microsoft Store.

Siguiendo los pasos, en apenas unos minutos, tendremos la app funcionando en nuestros dispositivos. Si tenéis problemas para vincular el teléfono, tendréis que ir al apartado de dispositivos de la cuenta Microsoft y desvincular el smartphone para poder continuar. ¿Qué os parece Tu Teléfono? ¿Será realmente útil?

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias