sábado, 20 abril 2024

Ya disponible la Build 17746 ya disponible para el anillo rápido

Hoy llega una nueva actualización al anillo rápido de Windows 10. En esta ocasión hablamos de la build 17746 perteneciente al desarrollo de RS5. Esta compilación se encuentra en sus últimas etapas y muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

Cambios generales, mejoras y correcciones de la Build 17746

  • Se ha solventado un problema por el cual el Narrador indicaba algunas cajas estándar como cajas combo editables en lugar de cajas combo.
  • Se ha solucionado un problema por que el era necesario volver a emparejar los mandos para que apareciesen en la realidad mixta Windows. Si aún sufris este problema, Microsoft pide que mandeis feedback en el centro de opiniones.
  • Se ha eliminado un problema para el idioma japonés y alemán por el cual, al resetear nuestro PC (desde Configuración > Actualizar y Seguridad > Recuperar) el progreso en porcentaje era escrito en mitad de la cadena en lugar de al final.
  • Han corregido un problema al utilizar italiano como el idioma. La opción de «Si» para confirmar la eliminación de un archivo a veces desaparecía cuando intentábamos eliminar el archivo desde OneDrive en el explorador de archivos.
  • Gracias al feedback sobre nombrar las pestañas que hemos apartado en Microsoft Edge. Están evaluando como solventar el problema y de momento ha sido eliminado de las builds de RS5.

Problemas conocidos de la Build 17746

  • Podemos experimentar un bugcheck (GSOD) al cerrar sesión de nuestro perfil o apagar el equipo.
  • Cuando hacemos uso de la Accesibilidad para hacer un texto más grande, podemos ver problemas de solapamiento o ver como el texto no crece en todos lados.
  • El Narrador a veces no lee en la app de Configuración cuando navegamos haciendo uso de Tab y las teclas de navegación. Prueba a cambiar el Narrador a modo Escáner. Y al quitar el modo Escáner el narrador ahora leerá cuando utilicemos este método. También funciona si reiniciamos el Narrador.

Actualizaciones de Apps a destacar

  • Están ofreciendo la app de Tu Teléfono a los Insiders en el anillo Release Preview, así poden utilizarla aquellos que esten en Windows 10 April 2018 Update (Version 1803)
  • Si estáis en el anillo Skip Ahead se ha publicado una nueva actualización de Screen Sketch o la evolución de Recortes a la versión 10.1807.2286.0. Están pensando un nuevo nombre (Recorte y Boceto) así que nos sugieren que les ofrezcamos nuestras opiniones. También han incorporado la opción de recorte con retardo. Podremos hacer el recorte ahora o dentro de 3 o 10 segundos. Y si tenemos la app anclada a la barra de tareas podemos acceder con tan solo hacer click derecho sobre el icono, gracias a las jump list.

Por el momento estas son todas las novedades de esta nueva actualización. A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento los bugs y problemas cada vez son menores. Confiamos en que el lanzamiento de esta actualización vaya lo mejor posible.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias