jueves, 25 abril 2024

Avast Online Security, una extensión que nos permitirá navegar de forma más segura

Pese que hasta la llegada de Anniversary Update Microsoft Edge no recibiese las tan ansiadas extensiones, cada vez son más las compañías que se animan a llevar su extensión al navegador de Microsoft, un navegador que a base de trabajo ha conseguido convertirse en una de las mejores opciones de Windows 10.

Avast Online Security llega a Microsoft Edge

Ahora vamos a hablaros de la última extensión en llegar a la Tienda de Microsoft, Avast Online Security, una extensión que revisa cada sitio web al que accedemos y nos avisa en caso de que la comunidad de Avast haya etiquetado dicho sitio como no seguro.

De esta manera, además de ver la calificación de la web realizada por los más de 400 millones de miembros de la comunidad, esta extensión nos avisará de los sitios web con mala reputación y nos permitirá valorarla de forma sencilla con un pulgar hacia arriba o hacia abajo, ayudando así al resto de la comunidad.

A salvo del phishing

Avast Online Security también identificará y bloqueará todos los sitios web que intenten robar nuestros datos mediante phishing e impedirá que las cookies de seguimiento recolecten datos de nuestra navegación. Esta extensión es completamente gratuita y podemos descargarla ya desde la Tienda de Microsoft. ¿Cuál es vuestra extensión favorita de Microsoft Edge? ¿Echáis en falta alguna otra extensión?

Descarga Avast Online Security desde la Tienda de Microsoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias