Pese a que no tan rápido como a muchos nos gustaría, Microsoft sigue en su empeño por llevar su modo oscuro a Windows 10 y si con Redstone 5 este ya se encuentra integrado de forma significativa en el sistema operativo, con la siguiente versión de Windows 10 parece lo estará aún más. Y Sticky Notes será la próxima aplicación en integrarlo.

Windows 10 es un sistema operativo repleto de herramientas y una de estas es Sticky Notes, una aplicación que se encuentra dentro de Windows Ink inspirada en los típicos post-it y que se caracteriza por permitirnos hacer anotaciones de forma verdaderamente simple.

Sticky Notes 3.0 llegará con tema oscuro a Skip Ahead

Ahora Microsoft acaba de anunciar que llevará a cabo una importante renovación de la aplicación en Skip Ahead introduciendo Sticky Notes 3.0, una actualización que traído consigo mejoras tan importantes como el soporte para el tema oscuro.

Barra de formato, más vida para nuestras notas

Además del tema oscuro, la aplicación introducirá una barra de formato para el texto en la parte inferior de la aplicación, una barra que, además de permitirnos dar formato al texto de forma rápida y sencilla, pudiendo así utilizar negritas, cursivas o subrayados en nuestras notas, nos proporcionará la opción de insertar también listas en nuestros recordatorios.

Veremos qué otras nuevas características llegan a Sticky Notes 3.0 y si como muchos esperamos la sincronización con aplicaciones como Microsoft To-Do, lo que nos permitiría llevar nuestras notas siempre con nosotros, termina siendo una realidad. ¿Qué os parece esta nueva versión de la aplicación? ¿Qué otras funciones introduciríais en Sticky Notes?