sábado, 20 abril 2024

Los nuevos avatares de Xbox son una realidad y llegarán a Windows 10

Hoy a las dos de la tarde según la hora del Pacífico, los miembros de Xbox One podrán probar dos nuevas build para el anillo Skip Ahead y Alpha (1810.180812-1920). Y en esta actualización llegan por fin los nuevos avatares de Xbox y te contamos todo al respecto.

Todo lo que debes saber sobre los avatares de Xbox

Hoy llega una nueva actualización a Xbox One. Esta actualización incluye mejoras en el renderizado de los avatares y otras mejoras en el editor de avatares. Desde el equipo de Xbox nos sugieren que pongamos atención a las animaciones en la navegación. Además de la nueva colección de estados de ánimo y demás.

Por otro lado llega la Tienda de Avatares. Esta tienda llega a los anillos Skip Ahead y Alpha de Xbox. Desde hoy, encontraremos un botón a la Tienda de Avatares en el Editor de Avatares. Podremos navegar y buscar por el catálogo de contenido. El contenido de momento es muy limitado pero, muy pronto los partners incorporarán más. Veremos aparecer nuevo contenido en tiempo real. Están pensando en nuevas ideas para la Tienda de Avatares pero esperan que nuestro feedback les ayude a mejorarla.

Atención, cualquier contenido que compremos durante la preview estará disponible tanto en la preview como fuera de ella. Las compras que se hagan en la nueva Tienda de Avatares se incluirán en nuestro historial de compras de la Cuenta Microsoft. Para celebrar el lanzamiento han incluido una camiseta de Xbox vinculada al programa Insider de manera gratuita. Daros prisa, en cuanto la Tienda sea oficial ya no estará disponible.

Por último, el Editor de Avatares llegará a Windows 10. El Editor de Avatares es una App Universal y también quieren conocer que nos parece a los usuarios de Windows 10. Tenemos una nueva misión para proporcionar comentarios desde el Centro de Opiniones. Cabe destacar que la Tienda de Avatares no estará disponible en Windows 10 por el momento.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias