jueves, 25 abril 2024

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.527

Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.527.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.527

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4343885 que es la versión 15063.1266 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Solucionado un problema que hace que Internet Explorer deje de funcionar en ciertos sitios web.
  • Actualizaciones compatibles con la versión borrador del protocolo Token Binding v0.16.
  • Solucionado un problema que hace que Device Guard bloquee algunos identificadores de clase ieframe.dll después de instalar la actualización acumulativa de mayo de 2018.
  • Garantiza que Internet Explorer y Microsoft Edge admitan la etiqueta preload = “none”.
  • Solucionada una vulnerabilidad relacionada con la función Export-Modulemember () cuando se utiliza con un comodín (*) y una secuencia de comandos dot-sourcing. Después de instalar esta actualización, los módulos existentes en los dispositivos que tengan Device Guard habilitado fallarán intencionalmente. El error de excepción es “Este módulo usa el operador de fuente de punto al exportar funciones usando caracteres comodín, y esto no se permite cuando el sistema está bajo la aplicación de verificación de la aplicación”.
  • Solucionado un problema que se introdujo en la actualización de .NET Framework de julio de 2018. Las aplicaciones que dependedían de los componentes COM no se cargaban o no se ejecutaban correctamente debido a errores de «acceso denegado», «clase no registrada» o «error interno producido por razones desconocidas».
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, kernel de Windows.

Para terminar, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias