La app de Sticky Notes es la digitalización de los clásicos Post-It  para nuestro PC. Si disponéis de algún equipo con tecnología Windows Ink es una maravilla a la que solo podríamos añadirle un defecto, la falta de sincronización entre equipos. Pero, parece que el equipo detrás de Sticky Notes está preparando algo.

Sticky Notes 3 muy pronto en el anillo Skip Ahead

Como ya sabéis, y sino os lo recordamos, Microsoft ha terminado con el desarrollo de características para la próxima gran actualización de Windows 10. Ahora buena parte del equipo se encuentra trabajando en incorporar nuevas características a Windows 10 para la primera actualización de 2019.

Una de las novedades, que llevábamos tiempo sin saber nada sería Sticky Notes. Hoy Reza Jooyandeh, Mánager del equipo que gestiona dicha app ha hablado al respecto. Tampoco ha dado muchos detalles más allá de la llegada de la versión 3.0 de Sticky Notes y una imagen llena de colorido. Por supuesto, los primeros en probar esta versión serán los usuarios en la versión Skip Ahead.

El tweet muestra cierto entusiasmo y esperamos que cumpla las expectativas. La sincronización de las notas, reconocimiento de texto manuscrito o integración con To-Do podrían ser algunos añadidos más que interesantes. Por el momento, esperamos que esta actualización venga de la mano a un apoyo mayor al espacio de trabajo Windows Ink. Hace poco vimos como Correo y Calendario incorpora por fin Windows Ink y esperamos que más apps se sumen a este movimiento para disfrutar de una de las ventajas de Windows 10.