jueves, 28 marzo 2024

Las funciones de Tinta llegan a Correo y Calendario en Release Preview

Una de las opciones más interesantes de Windows 10 es la opción de Tinta o Inking. Esta opción ya ha llegado a Mapas y muy pronto llegará a Correo y Calendario. De momento ya podemos probar esta característica en el anillo Release Preview y Skip Ahead.

Las opciones de tinta llegan a Correo y Calendario

Esta nueva actualización, la versión 11605.10325.20106.0 incorpora el soporte para Windows Ink en la app de Correo y Calendario. Una manera de personalizar nuestros correos y darles ese aspecto único.

Tu correo mucho más personal

Ahora podemos escribir nuestros correos como antaño. La app incluye el soporte de cualquier tipo de sistema táctil incluyendo los dedos y el Surface Pen. Los usuarios dispondrán de la opción de dibujar en la parte superior del menú de escriura de correo. Para usar el lápiz los usuarios debemos seguir los siguientes pasos.

  • Hacer Click en “Correo nuevo” para empezar a redactar un nuevo correo.
  • En la parte superior de la pantalla seleccionar la tercera opción (Dibujar). Esto abrirá un par de opciones vinculadas al diseño como color, tipo y borrar.
  • Haz click en el pequeño (+) en el extremo derecho (junto a la opción de añadir un lapiz) para añadir un fondo al e-mail.
  • Una vez hagamos eso, elegimos el lápiz que nos interese para redactar el correo.

La app de correo lo añadirá como un PNG para que el destinatario lo pueda abrir con facilidad. Ahora mismo, la actualización solo está disponible para los Insiders dentro del anillo Skip Ahead y Release Preview pero, si todo va bien, deberíamos recibir la actualización muy pronto.

VíaMSPU
FuenteAlumia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias