sábado, 27 abril 2024

El dial de Windows 10 Mobile llega a Windows 10

Ayer mismo os hablábamos de como la aplicación de teléfono de Windows 10 Mobile se actualizaba para recibir diferentes cambios de diseño, tras un tiempo de inactividad. Este junto a otros cambios que hace Microsoft en las aplicaciones de móviles ha suscitado el interés del público, que espera impaciente por Andromeda.

Con esta nueva actualización, se empiezan a utilizar los estándares de Fluent Design System, el nuevo lenguaje de diseño de Microsoft que poco a poco va implementando en todos los ámbitos posibles. Parece que este cambio ha venido con sorpresa, y es que los PC se van a encontrar también con cambios en la aplicación de teléfono.

Teléfono en PC obtiene el dial

Dial del telefono en PC

Y es que a partir de ahora, en RS5 (17713 y 17728) y 19H1 (18204) ya está disponible el dial de la aplicación de teléfono. Hasta ahora, la aplicación solo mostraba el historial de llamadas y los favoritos, pero desde ahora disponemos del dial.

Además, la aplicación se integra con la aplicación de contactos, y por tanto al escribir un número buscará entre nuestros contactos para encontrar coincidencias. Utiliza Fluent Design, especialmente destacado con la trasparencia del fondo.

Desde WindowsBlogItalia no tienen nada claro que puede significar esto, ya que la razón más lógica es que será utilizada por los dispositivos que permitan añadir una tarjeta SIM, como son los Always Conected, o la Surface Go LTE. A pesar de esto, no son pocos los seguidores que esperan que sea un indicador más de la llegada de Andromeda, que tanto se ha rumoreado desde hace semanas. ¿Qué os parece este cambio? ¿A que creéis que se debe?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias