Ayer por la noches veíamos con cierta sorpresa e incredulidad la presencia de una actualización en la app de Teléfono para Windows 10 Mobile. Esto nos sorprendía todavía más por no tratarse una actualización corrigiendo errores únicamente sino que ofrecía cambios en el diseño. Ahora, una nueva app muestra algo más.

La app de correo habla de dispositivos Windows 10

Ahora es la app de Correo la que muestra un cambio pequeño pero significativo. Antes la firma por defecto de esta app era “Enviado desde mi teléfono con Windows 10”. Y ahora indica en su lugar “Enviado desde mi dispositivo Windows 10”.

Si bien no es un cambio muy significativo, sorprende el cambio en la app UWP para Windows 10 Mobile. En la app de PC sigue mostrando el mismo mensaje y sería el segundo cambio que vemos en menos de 24 horas para Windows 10 Mobile.

Como hemos indicado, el soporte para Windows 10 Mobile acabó a comienzos de este año. Es por eso que desconocemos a que se deben las modificaciones que está haciendo Microsoft. Como siempre, está la teoría de que se hagan estos cambios de cara al futuro equipo de Surface para telefonía. Pero, se tratan de rumores por el momento.