Algo está pasando en Microsoft. Como decía el popular anuncio de una empresa automovilística, parece que se avecinan cambios en Microsoft y en sus apps del sistema. Se ha actualizado la app de Teléfono para Windows 10 Mobile incorporando nuevos elementos de diseño y corrección de errores.

La app de Teléfono se actualiza en Windows 10 Mobile

Parece que Microsoft está trabajando en sus apps del sistema, o eso queremos pensar, con esta nueva actualización. La actualización incorpora una fuentes más marcadas el uso, por fin, de un fondo gris en lugar del negro. Esto podría indicarnos que pueden llegar cambios en Fluent Design en todas las apps del sistema.

La actualización incorpora también la capacidad de desvincular contactos. Esto pese a que estaba disponible no funcionaba de manera adecuada. Así pues se acabaron los problemas de agenda.

Así luce el nuevo color gris

Ya sabemos que Windows 10 Mobile está fuera de soporte por parte de Microsoft. Esto, nos lleva a pensar que pueda ser debido o bien a cambios generales en las apps del sistema o al trabajo en un nuevo dispositivo. Sin duda podemos decir sin miedo a equivocarnos que no se debe al mantenimiento.

El dispositivo en el que está trabajando Microsoft debe poder realizar llamadas y, pese a que no llegaría este año, podrían estar trabajando en dotar de un diseño similar. Sea como fuere, esperamos que sigan llegando actualizaciones a las apps del sistema para proporcionar la mejor experiencia para los usuarios que continúen en Windows 10 Mobile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here