Microsoft anunció con la salida de Windows 10 que se había acabado lo de esperar un mes por acumulativa. Desde entonces, hemos visto como algunos meses teníamos más de una acumulativa disponible. Durante el mes de julio nos han llegado hasta 3 acumulativas para corregir bugs que se hubieran encontrado en compilaciones anteriores.

En el día de hoy, Microsoft ha liberado una nueva cumulativa para Anniversary Update y de esta forma corregir varios errores conocidos que había en la anterior actualización. La podemos encontrar en Windows Update como KB4346877.

Correcciones de la 14393.2396 de Anniversary Update

Esta actualización resuelve un problema que se producía en la actualización de .NET Framework de julio de 2018. Las aplicaciones que dependían de los componentes COM no se cargaban o no se ejecutaban correctamente debido a errores como «acceso denegado«, «clase no registrada» o «error interno producido por razones desconocidas«.

Podemos obtener más información acerca de este problema consultando el siguiente artículo de Microsoft: 4345913

Para terminar, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.