Con el fin de Windows 10 Mobile la compañía de Redmond se ha visto en la obligación de tener que llevar sus servicios y aplicaciones a las demás plataformas, primero conectando nuestro smartphone a Windows 10 y ahora con Redstone 5 introduciendo una aplicación que acercará aún más nuestro smartphone y PC.

Tu PC y smartphone siempre sincronizado con YourPhone

Ahora, con la build 17728, Microsoft acaba de introducir en su sistema operativo Your Phone, una aplicación que nos permitirá sincronizar los archivos de nuestro smartphone con nuestro PC de forma automática y viceversa. Algo que nos permitirá por ejemplo hacer una foto con nuestro smartphone y tenerla disponible de forma automática en nuestro PC.

Build 17728

Your Phone nos permitirá enlazar nuestro PC a nuestro smartphone iOS o Android, siempre y cuando este esté en Nougat o posterior. Así, una vez que hayamos sincronizado ambos dispositivos nos aparecerá en nuestro PC una pantalla en la que podremos tanto visualizar como interactuar con nuestros mensajes de texto, notificaciones y fotos.

Build 17728

Transfiere archivos de nuestro smartphone a nuestro PC y viceversa

De esta manera, gracias a esta aplicación, además de tener siempre a nuestra disposición las fotos y archivos en nuestro PC, Your Phone nos permitirá también actualizar la biblioteca de música de nuestro smartphone con tan solo copiarla a este. ¿Qué os parece Your Phone? ¿Cómo soléis transferir información de vuestro smartphone a vuestro PC?