jueves, 28 marzo 2024

Una nueva actualización llega a OneDrive con novedades

Con la llegada de Fall Creators Update, Microsoft trajo de vuelta una de las funciones que más pedían los usuarios a OneDrive, el uso de archivo bajo demanda. Desde entonces, han continuado actualizando la aplicación, y a principios de este mes anunciaron algunas mejoras que llegarían a esta aplicación.

OneDrive de escritorio se actualiza

Ahora, la aplicación de escritorio de OneDrive ha recibido una actualización para los usuarios de April 2018 Update que trae las mejoras que se habían anunciado con anterioridad, y entre lo que se puede destacar:

  • Con esta nueva actualización, OneDrive dejará de sincronizar archivos si el modo «Ahorro de batería» está activado. OneDrive también mandará una notificación sobre esto con la opción de ignorar este modo y seguir sincronizando archivos.
    Capture.JPG OneDrive
  • OneDrive también ha añadido una opción para mandar feedback desde la propia aplicación. Los usuarios pueden hacer click en la opción de feedback para enviar sugerencias y problemas al equipo.
    Capture.JPG
  • Microsoft ha mejorado el centro de actividad que podemos encontrar en el menú de la barra de tareas.
    GRAPHIC 1.png OneDrive

Como vemos, las diferentes novedades que anunciaron ya están disponibles para que todos los usuarios puedan utilizarlas. La más fácil de notar será la del centro de actividad, y es que es un cambio visual claro. Una de las que más utilidad puede dar a los usuarios de los portátiles es la del ahorro de batería, y es que de esta forma podríamos alargar la vida útil de la misma.

Para actualizar, no hay que hacer nada ya que lo hace automáticamente. Si no queremos esperar, podemos ir al icono de la barra de tareas de OneDrive >Configuración > Información. Aquí, haremos click en el número de versión de la aplicación, y nos llevará a la web donde podremos descargar la última versión disponible (18.131.0701.0004). También podéis pulsar en el botón a continuación y os llevará directamente a esta página. ¿Qué os parece esta actualización?

Descarga la última versión de OneDrive
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias