viernes, 26 abril 2024

Microsoft anuncia nuevas actualizaciones para el cliente de escritorio de OneDrive

Microsoft ha anunciado que llegarán nuevas actualizaciones al cliente de escritorio de OneDrive durante este mes. Por lo que podemos comprobar, la empresa estadounidense no solo mima y mejora la aplicación universal de OneDrive sino que también se acuerda de los usuarios que usan el programa de escritorio.
Las novedades en camino son las siguientes:

Mejorando la vida de la batería durante la sincronización de OneDrive

Para ayudar a conservar la vida útil de la batería en dispositivos con Windows, Microsoft ha realizado mejoras en el cliente de escritorio de OneDrive para pausar automáticamente la sincronización cada vez que el dispositivo cambia al modo «ahorro de batería».
En cuanto el cliente detecte que hemos activado el «modo de ahorro de batería», se pausará automáticamente la sincronización y nos mostrará una notificación de Windows que nos informará de que se pausó el cliente de escritorio. Una vez que el cliente detecte que el dispositivo ya no está en el modo de «ahorro de batería», la sincronización se reanudará automáticamente.

Capture.JPG
También nos dará la opción de ‘Sincronizar de todos modos’, que no cancelará la sincronización y respetará nuestra selección mientras OneDrive se esté ejecutando (hasta que cerremos la sesión o apaguemos el dispositivo) incluso si activamos el modo «ahorro de batería» en el dispositivo.

Posibilidad de enviar Feedback

Desde ahora podremos enviar comentarios positivos o negativos, así como sugerir nuevas ideas haciendo clic en «Enviar comentarios» en el menú de configuración / preferencias del cliente de escritorio de OneDrive.

Capture.JPGPodremos enviar comentarios a Microsoft sobre lo que nos gusta  o sobre lo que creamos que necesita mejorar, y también tendremos la posibilidad de sugerir una nueva idea. Si tenemos una sugerencia o idea, al hacer clic en «Tengo una sugerencia» nos llevará al sitio de UserVoice donde podremos enviar una nueva idea o votar una existente. Si nuestra organización tiene «Informar un problema» deshabilitado, la misma política también desactivará «Enviar comentarios».

Capture.JPGEl Centro de Actividad se ha modernizado

Microsoft ha modernizado el Centro de Actividad de OneDrive  para mejorar la facilidad de uso y la comprensión.
En el Centro de actividades podemos ver el estado del cliente de escritorio OneDrive, además de personalizar su experiencia.

Graphic 2.JPG

Este nuevo diseño se está desplegando actualmente y se espera que llegue a todos los usuarios antes de que acabe el mes.

GRAPHIC 1.png¿Qué os parecen las novedades que llegarán al cliente de escritorio de OneDrive? ¿Preferís la UWP?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias