viernes, 26 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17134.166 de Windows 10 April 2018 Update

Microsoft ya anunció con la salida de Windows 10 que se había acabado lo de esperar un mes por acumulativa. Desde entonces, hemos visto como algunos meses teníamos una nueva actualización a las dos semanas, aunque con April 2018 Update están demostrando que saldrán si es necesario con la acumulativa que ha salido.

Como es habitual, una que salga tan rápido respecto a la anterior y con un cambio de número tan pequeño solo puede ser por algo que provocase la última versión, y que necesitan arreglar cuanto antes. De hecho, si vemos el tamaño de la acumulativa, nos encontramos con cuatro errores corregidos, en los cuales uno de ellos tiene que ver con la de hace una semana. Esta nueva acumulativa es la 17134.166.

APril 2018 Update 17134.166 acumulativa

Correcciones de la 17134.166 de April 2018 Update

  • Solucionado un fallo que puede provocar que algunos dispositivos reciban el error 0xD1 Stop error al monitorizar la red por una rara condición tras instalar la actualización de Julio.
  • Corregido un error con DHCP Filover server que puede provocar que los clientes empresariales reciban una configuración no valida al pedir una nueva dirección IP. Esto se convierte en la perdida de conexión.
  • Solventado un problema que puede provocar el reinicio de SQL Server al fallar de vez en cuando con el error «El puerto TCP ya está en uso».
  • Solucionado un fallo que ocurre cuando un administrador trata de parar el servicio de publicación de World Wide Web (W3SVC). Este permanece en el estado «parando», pero no sale del mismo, ni puede reiniciarse.

Estas son las correcciones que indica Microsoft en su página web oficial, y que vienen a corregir problemas relacionados con la conexión de red, que ha llegado a aparecer la 17134.165 de la semana pasada. La rápida actuación de Microsoft hace que no haya tanto problema de cara al usuario, e incluso que pueda no haberse dado cuenta.

Para actualizar, basta con ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualización. De forma periódica Microsoft buscará de forma automática, por lo que tampoco hay que preocuparse para obtener esta versión. ¿La habéis instalado ya? ¿Qué os parece?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias