jueves, 28 marzo 2024

Descubre las novedades de Microsoft Edge no anunciadas

Ya presentes en la build 17713 y no anunciadas por Microsoft

Un navegador joven implica una costante evolución. Ese es el caso de Microsoft Edge, que versión tras versión introduce nuevas características completando y mejorando el navegador. En la build 17713 aparecieron nuevas características que, sin embargo, no fueron anunciadas por Microsoft.

Estas son más funciones que llegarían a Edge en RS5

Ha sido gracias al compañero Leo Varela, el que nos ha desvelado varias nuevas funciones que podremos disfrutar en la próxima versión de Windows 10, que llegaría en octubre. Desde la mejora en la página ‘Nueva pestaña’, a cambios en la barra de favoritos.

Páginas personalizadas para la nueva pestaña

Hasta ahora, la página de nueva pestaña podía tener tres tipos de contenido: ‘Una página en blanco’, ‘Los sitios más populares’ y ‘Sitios más populares’ y contenido sugerido’, siendo estas una en blacno, otra con los sitios más visitados por el usuario, o anclados, y la tercera con los sitios y la fuente de noticias de MSN.

Pero ahora, existiría una cuarta opción, la cual solo puede ser activada, por ahora, desde el Editor de Directivas (gpedit.msc), y que permitiría abrir cualquier página como nueva pestaña, como se puede apreciar en la captura superior.

Cambios en la barra de favoritos

La segunda novedad no anunciada por el equipo de Microsoft, pero que ya puede ser probada en la build 17713 de Windows 10, y corresponde a la barra de favoritos. Hasta ahora, la barra de favoritos, si no está permanentemente activada, solo se mostrará en la página nueva pestaña, y desaparecerá al abrir una página web.

Pero a partir de la próxima iteración de Windows 10, la versión 1809, o RS5, será posible que no se muestre bajo ningún concepto, permitiendo configurar una directiva que lo haga posible, y bloquee la opción en el navegador, bajo un mensaje que indique que dicha opción está controlada por la administración.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias