jueves, 28 marzo 2024

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.490

Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.490.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.490

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4338826 que es la versión 15063.1206 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Solucionado un problema con el envío de formularios en Internet Explorer.
  • Actualizada la función Inspeccionar Elemento de Internet Explorer para cumplir con la política que desactiva el lanzamiento de Herramientas de Desarrollo.
  • Solucionado un problema que, en algunos casos, hace que se elija un modo IME incorrecto en un elemento IME-activo.
  • Solucionados los problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Se ha realizado una evaluación del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, Microsoft Edge, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows.

Para terminar, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias