martes, 23 abril 2024

Disponible la acumulativa 17134.165 para Windows 10 April 2018 Update

Hoy, segundo martes del mes de julio, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para los usuarios de Windows 10 en la última versión del sistema, April 2018 Update. Esta acumulativa lleva la versión a la 17134.165 y se presenta en Windows Update como KB4338819.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens. Las novedades de esa acumulativa son:

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.165

  • Mejorada la capacidad de la familia de funciones Universal CRT Ctype para manejar correctamente OEF como entrada válida.
  • Permite depurar el contenido de WebView en aplicaciones UWP utilizando la aplicación Microsoft Edge DevTools Preview que está disponible en la tienda de Microsoft.
  • Se ha solucionado un problema que puede ocasionar que la extensión del cliente de la Política de grupo de opciones de mitigación falle durante el procesamiento de GPO. El mensaje de error es «Windows no pudo aplicar la configuración de MitigationOptions». La opción MitigationOptions puede tener su propio archivo de registro «o» ProcessGPOList: Extension MitigationOptions returned 0xea «. Este problema ocurre cuando las Opciones de mitigación se han definido manualmente o por Group Policy en una máquina usando Windows Defender Security Center o el cmdlet PowerShell Set-ProcessMitigation.
  •  Se ha realizado una evaluación del ecosistema de Windows para ayudar a garantizar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos para todas las actualizaciones de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet Explorer, aplicaciones de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows y Windows Server.

Para terminar, mencionar que en esta actualización acumulativa la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido.
Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias