sábado, 27 abril 2024

Los usuarios de Skip Ahead en Xbox One tendrán un reinicio de fábrica

Problemas de una versión temprana

Hace no mucho que Microsoft presentó el anillo Alpha-Skip Ahead en Xbox One, de forma que los usuarios pudiesen probar la nueva versión del sistema que se recibirá en Otoño. Cuando se recibió la primera versión de 1810, no hubo apenas cambios respecto a la 1806, aunque si más fallos debido a ser una versión más temprana de desarrollo.

Esto ha gustado a muchos usuarios que quieren tener lo último y probar lo que puedan para localizar la mayor cantidad de fallos. Es por ello que a veces pueden ocurrir problemas como el que se ha anunciado con la versión de ayer, que ya está disponible para todos los usuarios que se encuentren en este anillo.

Reinicio de fábrica en Skip Ahead

Varios usuarios han notado como algunas aplicaciones y juegos no podían iniciarse cuando se hacía el salto desde 1806 hasta 1810 (Redstone 5). Debido a los diferentes informes de errores, el equipo de desarrollo se ha dado cuenta que el problema se encontraba en el núcleo del sistema, ya que estaba corrupto con la última actualización.

Es por ello, que desde Microsoft aseguran que la única solución es reiniciar el sistema, por lo que la actualización que han liberado ayer por la noche (1810.180706-1920) realizará el reinicio de fábrica de manera automática. Esto implica que los juegos, aplicaciones y guardado en la nube no se perderá, al contrario de credenciales en diferentes aplicaciones.

Esto puede no gustar a algunos usuarios, pero es parte del proceso de desarrollo de una nueva versión del sistema y los usuarios deberían saber que esto es posible cuando deciden entrar en esta opción. En cualquier caso, una vez se aplique la actualización de hoy, no debería haber mucho más problema de cara al futuro, al menos con esta actualización debería ver la luz en el mes de Octubre. ¿Qué os parece que tengan que recurrir a esto?

FuenteXbox Wire
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias