viernes, 26 abril 2024

April 2018 Update ya está en el 78% de los equipos con Windows 10

La adopción más rápida

Windows 10 se ha ido liberando a los usuarios de forma gradual desde su lanzamiento, para minimizar la cantidad de daños sufrida por los usuarios cuando utilizan una nueva versión. Con Windows 10 April 2018 Update, han tratado de maximizar la adopción, evitando todos los errores posibles, volviéndose la versión más rápida de la historia de Windows.

Windows 10 April 2018 Update sigue creciendo

Si vemos los últimos datos de adduplex, podemos saber como ha ido la adopción de Windows 10 April 2018 Update desde su lanzamiento el 30 de abril de este año. Si inicialmente los lanzamientos llevaban meses para alcanzar una mayora, esta vez vimos como se mostraba en gran parte de los usuarios de Windows 10 PC.

Windows 10 April 2018 Update Adopción

Tal y como vemos, la versión 1803 de Windows 10 ya está en un 78% de los usuarios de PC. La siguiente versión más utilizada es la última de finales del año pasado, aunque es muy seguro que veamos como esta cifra sube más antes del lanzamiento de la próxima versión.

La adopción más rápida de Windows 10

Esto lo convierte en la adopción más rápida de Windows 10 desde su lanzamiento, incluso que cualquier otra versión de Windows. Esto se beneficia de la utilización de la inteligencia artificial para su despliegue, uno de los puntos donde Microsoft está prestando más atención.

Tal y como podemos ver, prácticamente es una línea vertical en esta versión de Windows, y si continúa así, puede que en el futuro sea incluso más rápido. Veremos como es este proceso con la próxima versión de Windows 10 que se lanza dentro de unos meses, aunque parece que cada vez tendremos más una adopción parecía las acumulativas.

Lo que no cambia mucho es el porcentaje de dispositivos creados por compañías con Windows 10. La mayor sigue siendo HP, con una gran variedad de dispositivos para todos los públicos, sin importar que sea lo que buscas. Dell, Acer, Lenovo y Asus son otros de los más utilizados, sobre todo cada vez que se cuidan más los detalles. ¿Qué os parece esta adopción? ¿Cómo esperáis que siga avanzando?

Fuenteadduplex
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias