jueves, 25 abril 2024

Microsoft Store se actualiza con Mi biblioteca y otros cambios

Se acabaron las listas interminables

Microsoft sigue interesada en hacer de la Microsoft Store el centro de Windows 10. De esta forma, accederíamos a todo el contenido a través de la tienda, evitando tener que recordar diferentes lugares dentro del sistema, así como una mayor seguridad y facilidad a la hora de actualizar.

Es por ello que cada vez deben mejorar más la aplicación, dando más características que requiera la gente, y así puedan utilizarla cómodamente. Si se hablaban de las listas de deseos y la instalación en otros dispositivos, ahora hemos recibido una actualización con novedades, diferentes a las últimas que se hablaban.

La sección de descargas de la Microsoft Store se renueva

Esta actualización lleva como número de versión la 11806.1001.5 y está disponible para los usuarios del anillo Release Preview de Insider. No se sabe cuando puede llegar al resto de usuarios, aunque no deberíamos tener que esperar mucho para poder disponer de las novedades.

  • Mi biblioteca: La sección de descargas dispone de un nuevo panel lateral llamado Mi Biblioteca. aquí encontraremos todas las aplicaciones en diferentes subcategorias: Todas las que tenemos, las aplicaciones instaladas, las aplicaciones listas para instalas y las descargas en progreso.
    • Es posible abrir aplicaciones directamente desde esta nueva sección
  • Mejoras en el Inicio: Se ha dejado más espacio entre el contenido de la pantalla de inicio, se ha cambiado el icono para ver más contenido, así como el botón de» «Mostrar todo»

Microsoft Store

  • Correcciones para Windows 10 Mobile: Se ha corregido un problema por el que crasheaba la aplicación en Windows 10 Mobile y ya no debería dar problemas el menú hamburguesa.

Esta sección de Mi biblioteca puede recordarnos a como está distribuido en Xbox la sección de Mis aplicaciones. Este cambio puede gustar a los usuarios que verán como la sección se hace mucho más simple de utilizar y mantiene la cohesión entre los diferentes sistemas de Microsoft. ¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Que más le pediríais a la tienda?

Microsoft Store
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias