A pesar de que el E3 de Electronics Arts no pasará a la historia como uno de las conferencias más interesantes de la compañía californiana, y es que salvando Sea of Solitude y la secuela de Unravel todo vino a ser más de lo mismo.

Unravel Two, la apuesta por lo cooperativo

Este título, que llegó de forma totalmente inesperada al EA Play, es sin duda una gran opción para los amantes de las plataformas y los rompecabezas. En esta segunda entrega volveremos a ponernos en la piel de Yarny, aunque en esta ocasión desde EA han apostado por dar una mayor importancia al modo cooperativo, permitiéndonos así una experiencia renovada que continúa con la magia del primer juego y que añade esa pizca de diversión que aporta el jugar con otras personas. Aunque ojo, no es obligatorio jugar a Unravel Two acompañado.

Ahora EA ha puesto un poco más de su parte para que conozcamos a su fantástico personaje y a toda la historia y diversión que está detrás de Unravel Two ofreciéndonos la posibilidad de jugar de forma completamente gratuita a los dos primeros capítulos del título.

Diez horas gratis para completar los dos primeros niveles

Así la compañía californiana nos ofrece tanto a los usuarios de Xbox One como de PlayStation 4 y PC, a través de Origin, hasta el 30 de julio la posibilidad de disfrutar de un periodo de diez horas con los que poder disfrutar de los primeros dos capítulos del título. Un periodo de tiempo que será más que suficiente para enamoraros.

¿Habéis jugado a Unravel Two? ¿Aprovecharéis esta opción para probar el juego?