Tras la odisea en terminos de diseño y funcionalidades sufridos por la Tienda de Microsoft, antes denominada Tienda de Windows, parece que ha encontrado su estilo. Ahora, quieren refinar el diseño y ofrecer más opciones a los usuarios. Microsoft prepara un gran número de novedades en la Tienda.

La Tienda de Microsoft prepara importantes novedades

Desde Microsoft consideran que hay que refinar la experiencia de la Tienda de Windows 10 e incorporar nuevas funciones. Una tienda atractiva al usuario puede inclinar la balanza hacia un uso más exhaustivo.

La próxima actualización de la Microsoft Store incorporará funciones como Lista de Deseos y un nuevo panel de navegación. Podéis ver todos los cambios que incorporará más abajo:

  • Lista de deseos: Esto permitira que podamos guardar juegos y apps para poder comprarlas o instalarlas en un futuro.
  • Panel de navegación: En Microsoft están probando de manera interna un nuevo panel de navegación en PC y tablet que permitirá a los usuarios escoger que categoría o subcategoría visitar desde cualquier sección de la Tienda.
  • Instalar en mis dispositivos: Esta característica facilita que podamos instalar las apps y juegos en cualquier otro dispositivo que tengamos con la misma cuenta de Microsoft.

Estas nuevas características llegarán muy pronto a la Tienda de Microsoft. Algunas ya están siendo probadas y llegarán antes al público en general. Parece que la Microsoft Store va a incrementar en calidad y opciones para el disfrute de los usuarios.