Hacía tiempo que Microsoft no convocaba a los Windows Insider. Los que estamos dentro del programa Insider tenemos la capacidad de probar lo último en lo que trabaja Microsoft para Windows 10. Como no puede ser de otra manera llega con fallos y nuestra ayuda es única para el equipo de Microsoft. Ahora llega e Bug Bash de junio.

Llega un nuevo Bug Bash para afinar el rendimiento de RS5

La realidad es que Microsoft sigue haciendo caso a la comunidad Insider. Además, son conscientes de que necesitan el feedback de los usuarios probando posibles fallos y nuevas funcionalidades.

Ayer dio comienzo el Bug Bash de Microsoft para Redstone 5, la actualización que está preparando la gente de Redmond. Todavía quedan meses para el lanzamiento de esta actualización, se estima que llegará en noviembre, y sin embargo Microsoft quiere mejorar el rendimiento de esta actualización.

Ayuda al equipo Windows Insider

Con este Bug Bash Microsoft nos emplaza a realizar una serie de misiones con el fin de mejorar el rendimiento de Windows 10. Tendremos tareas que buscan optimizar el funcionamiento de múltiples características de la nueva actualización.

Desde funciones para mejorar Edge a otras para optimizar el uso del lápiz óptico. También quieren que probemos la instalación de juegos triple A desde la Microsoft Store o instalar un juego en todos nuestros dispositivos a la vez. Así pues, aprovecha ahora y ayuda al equipo del programa Windows Insider a afinar el rendimiento de esta actualización.