La misión de Microsoft desde hace más de veinte años ha sido la de informarnos de manera sencilla, accesible, comprensible y fiable con MSN. Ahora, dan un nuevo paso en la evolución de esta manera de mantenernos informados con Microsoft News.

Microsoft News evoluciona el gastado servicio de MSN

Parece que MSN lleva toda la vida con nosotros y, es verdad. El prometedor servicio de noticias de Microsoft nació en 1995, el siglo pasado,  cuando empezaban a proliferar los agregadores de noticias.

Fueron periodos de cambios dramáticos y reinventarse. Los medios tenían que cambiar la manera de trabajar y sus estrategias. MSN pasó de ser una función en Windows 95 a ser una red de servicios disponible en más de 140 paises y 28 idiomas. MSN cuenta con más de quinientos millones de usuarios.

A pesar de la evolución, la misión seguía siendo la misma. Mantener a la audiencia informada de manera accesible, comprensiva y fiable. Ahora la red de servicios debe evolucionar a Microsoft News.

Microsoft News Editors at Mexico City Editorial Hub¿En que consiste Microsoft News?

Microsoft News es el nuevo nombre del motor de noticias que mueve sitios familiares como MSN.com, y la nueva app rediseñada para iOS y Android. Microsoft News también ofrecerá las noticias presentes en Microsoft Edge, la app de Noticias en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com.

Microsoft News representa la capacidad de informar a la gente a través de la web, smarphone, PC y otros medios haciendo uso de los partners de MSN, editores y por supuesto haciendo uso de la Inteligencia Artificial.  Trabajan con más de mil publicaciones y más de 3000 empresas en los principales mercados.

Microsoft News facilita poder personalizar nuestra experiencia en noticias. Podemos priorizar nuestras noticias favoritas e intereses para seguir en nuestras noticias desde Edge y las diferentes apps. Esto permite a los partners conectar con nuevas audiencias y atraer a gente a su medio.

Microsoft News para iOS y Android

Ahora, podremos disfrutar de la mejor experiencia de Microsoft News con una interfaz renovada en la nueva app de Microsoft News para iOS y Android. La app facilita obtener las noticias allá donde estemos personalizadas para nuestros gustos.

La app ha sido completamente rediseñada con un diseño moderno y elegante personalizado para los dispositivos Android e iOS. Aquí están algunas de las novedades de esta nueva app:

  • Nuevas maneras de personalizar, incluyendo la posibilidad de personalizar nuestros intereses a seguir en nuestro feed (tales como Noticias del mundo, Finanzas personales y mucho más incluyendo noticias locales y guardar nuestros gustos entre dispositivos).
  • Alertas de noticias fáciles de configurar.
  • Un nuevo tema oscuro para disfrutar de una lectura mejor por la noche.
  • Acceso simplificado e integración con widgets iOS y Android.
  • Lectura continua para una experiencia fluida.

Esperemos que Microsoft consiga mejorar sus resultados y evolucionar su servicio de noticias. MSN necesitaba mejorar sus resultados y esto podría ser el empujon necesario para que vuelvan a recuperar el éxito del pasado.