Durante años, la plataforma móvil de Microsoft ha disfrutado de una versión rezagada de WhatsApp. Debido a la baja cuota de mercado, no disponíamos de todo a la vez que el resto, e incluso algunas cosas ni llegaban. Poco a poco esa situación se fue solucionando, reduciendo el tiempo, e incluso disponiendo a la vez de esas novedades.

Una de las novedades que WhatsApp ha ido mejorando desde que fue comprada por Facebook, fueron las llamadas. Empezando con un simple método para comunicarte con otra persona en tiempo real a través de internet, ahora ha recibido muchas más y se tienen videollamadas y llamadas grupales.

WhatsApp ve novedades en Windows para móviles

Tal y como ha anunciado WABetaInfo, la cuenta que se dedica a indagar en todos los cambios que realiza WhatsApp, ya sea de forma visible o no, dos novedades en relación a las llamadas llegan a Windows. Windows Phone y Windows 10 Mobile ya disponen de llamadas grupales y vídeollamadas.

WhatsApp llamadas y novedades

Esta novedad está propagando poco a poco a través de los servidores de la compañía, por lo que podemos no verlo disponible hasta dentro de unos días u horas. Debemos esperar a que esté disponible, al igual que en el resto de plataformas si aún no disponemos de ello.

Está bien ver que continúan dando a Windows Phone y Windows 10 Mobile un buen soporte en la aplicación de mensajería más importante a niel mundial. De esta forma, aunque el sistema haya dejado de recibir novedades, si que disponemos de una aplicación cuidada que no deja de mejorar, a la par o muy cercano al resto de plataformas. ¿Qué os parece esta novedad que ha incluido WhatsApp? ¿La utilizareis?