viernes, 19 abril 2024

Microsoft comprará aún más estudios para Xbox

En el evento de Xbox que aconteció durante el E3 2018, Microsoft anunció, además de 50 nuevos juegos y otros tantos exclusivos, la adquisición de 4 estudios de desarrolladores que se integrarían dentro del grupo de Microsoft Studios, donde tienen cabida Mojang o el de los desarrolladores de Forza y Halo.

Ahora, tras dejar atrás tal conferencia, han ido surgiendo más detalles de todo lo anunciado, destacando la intención de los de Redmond en integrar dentro de Microsoft Studios aún más estudios de desarrolladores.

Microsoft tiene intención de comprar más estudios

Estudios de Microsoft en el E3 2018

Así lo destaca Jez Corden, editor de Windows Central, que remarca que la adquisición de Ninja Theory, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs es «solo el principio». Esta información ha sino conocida por el mismo Jez a través de un ejecutivo de Microsoft, el cual se mantiene en secreto, como varios de los acuerdos de compra, lo que da aún más fiablidad a esta información.

Así, mientras los cuatro nuevos estudios se encuentran trabajando en futuros títulos, presentados o desconocidos, en Microsoft quieren asegurar una gran cartera de juegos first-party de cara a los próximos años. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué estudios creéis que Microsoft acabará comprando?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias