miércoles, 24 abril 2024

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.489

Como cada segundo martes del mes, Microsoft ha liberado una nueva acumulativa para los usuarios de Windows 10 en la última versión del sistema, feature 2. Esta acumulativa lleva la versión a la 15254.489 y corrige diferentes errores del sistema.

Mejoras de la build 15254.489

  • Ofrece protección contra una ejecución especulativa conocida como Speculativa Store Bypass (CVE-2018-3639). Estas protecciones no están activadas por defecto. Para clientes con Windows (IT), sigue las instrucciones de KB4073119. Para Windows Server, sigue las instrucciones de KB4072698. Usa el documento guía para mitigar el problema añadiendo a las ya lanzadas con Spectre Variant 2 y Meltdown.
  • Mejoras de rendimiento adicionales.
  • Se ha solucionado un problema por el que los archivos empresariales podían guardarse como archivos personales, aunque la política de Windows de protección de información estaba activado en el dispositivo.
  • Se ha corregido un error por el que actualizaciones de firmware provocaban que dispositivos entrasen en el modo de recuperación de Bitlocker estando activado, pero Secure Boot no está presente o deshabilitado. Esta actualización impide la instalación de firmware con este estado. Los administradores puede instalarlo:
    • Desactiva temporalmente BitLocker.
    • Instala inmediatamente las actualizaciones de firmware antes del inicio del SO.
    • Reinicia el dispositivo para que BitLocker no permanezca en el estado suspendido.
  • Se ha solucionado un problema al iniciar con Unified Write Filter (UWF) encendido daba el error 0xE1 en dispositivos embeidos, especialmente aquellos que usan un hub usb.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, el motor de scripting de Microsoft, Windows Desktop Bridge, Aplicaciones de Windows, Shell de Windows, Kernel de Windows, Windows Server, Almacenamiento de Windows y sistema de ficheros, red inalámbrica de Windows, ejecución de código remoto y virtualización de Windows y kernel.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. Aquí debería encontrar esta nueva versión. En cualquier caso, buscará automáticamente cada cierto tiempo y la descargará e instalará sin mucha interacción por parte del usuario.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias