viernes, 19 abril 2024

La nueva consola de Xbox llegaría en 2020

Todavía seguimos viendo noticias del E3 que surgen tras la conferencia de Microsoft. Durante la conferencia, unas palabras de Phil Spencer han resonado hasta ahora. Parece, que Microsoft está encantado de diseñar su hardware y que sea reconocida por ello. Y ahora estaría preparando una nueva consola dentro del ecosistema Xbox One.

El equipo de Xbox prepara una nueva consola para 2020

La semana pasada ya se hablaba de una nueva generación denominada Scarlett. Según han podido averiguar en Thurrot se trata de un nuevo hardware que está presente en los papeles de la compañía. Esto llegaría en los dos próximos años. La nueva Xbox por tanto llegaría en 2020.

Así, con este nuevo dispositivo, o familia de dispositivos como Microsoft lo describe, nos mostrarían en que han estado trabajando y a diferentes niveles. Una nueva generación con más de una consola.

Microsoft va a por todas

Para algunos, esta fecha se verá demasiado pronto en el horizonte habiendo lanzado la Xbox One X el año pasado. Sin embargo, desconocemos que será lo que se presente para esta fecha. La parte positiva es que Microsoft ya ha demostrado que la retrocompatibilidad ha llegado para quedarse.

El objetivo de Microsoft es el de ofrecer una consola que ofrezca la máxima potencia pero sin dejar atrás a las anteriores. Otra posibilidad sería el de ofrecer juegos de la actual generación pero con los servicios de streaming de Microsoft asociados.

Como siempre os recomendamos cautela, esta información es muy escasa y las cosas pueden cambiar mucho en los dos próximos años. Microsoft está trabajando en múltiples ideas y cada año puede ser decisivo.

FuenteThurrott
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias