martes, 19 marzo 2024

Future Decoded vuelve a Londres a finales de Octubre

A lo largo del año, Microsoft realiza diferentes eventos en los que presenta novedades para el público general, o para las empresas que utilizan Azure y otros servicios relevantes de Microsoft. Uno de estos eventos tiene lugar en Londres, y es el Future Decoded.

Future Decoded se celebrará en octubre

Al igual que el año pasado, este evento tendrá lugar el 31 de octubre en el ExCel de Londres, gracias a los buenos resultados del año pasado. Con más de 12000 asistentes y 38 conferenciantes, entre los que esta Panos Panay, este año buscan repetir.

Future Decoded en 2017

El evento de Microsoft UK ha aumentado su relevancia en los últimos años, y este queremos mantener el crecimiento con planes ambiciosos. Durante dos días de contenido inspirador diseñado para los negocios así como emocionantes historias de algunos usuarios

Estas son las palabras de Microsoft para este evento, con las que ya muestran que no quieren quedarse cortos este año, y hacerlo incluso mejor que nunca. No hay que olvidar que el evento va principalmente a empresas, por lo que encontraremos sobre todo información sobre Azure y la Inteligencia Artificial, los principales puntos de Microsoft.

El año pasado, Panos Panay nos presentó Surface Pro with LTE, aprovechando la falta de ventilador en el modelo con i5. Esto no significa que este año se vaya a presentar algo, sobre todo sin saber la lista de conferenciantes que habrá, pero si nos da alguna esperanza de que algo nuevo veamos.

A medida que se vaya acercando la fecha veremos si al final acaba siendo más o menos interesante para un usuario normal, aunque es una buena noticia que se repita un evento, sobre todo con los buenos números que hubo el año pasado. ¿Esperáis algo de Future Decoded este año? ¿Creéis que pasará como el pasado y veremos algún nuevo producto?

Víaonmsft
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias