viernes, 26 abril 2024

Acer presenta el nuevo Switch 5 con menos de 1 Kg de peso

Con la llegada de Windows 10 hemos visto como una de las tendencias que intentaba imponer Microsoft se iba haciendo cada vez más y más popular. Gracias a Surface y los MacBook, los equipos cada vez más delgados y manejables se encuentran en el portfolio de todas las compañías, e incluso continúan mejorándolo, como ha hecho Acer.

Este nuevo equipo es el Acer Swift 5, que está diseñado para todos aquellos que quieren la mencionada portabilidad, sin renunciar a la potencia necesaria para hacer casi cualquier tarea, y con un diseño cuidado. De esta forma, el nuevo portátil de Acer se vuelve una buena opción para todos aquellos que busquen cambiar de equipo.

Conoce el Acer Swift 5

Este nuevo portátil de Acer busca ofrecer ala mejor de las experiencias, y es por ello que utiliza la tecnología Acer Color Intelligence, que ajusta la radiación gamma y la saturación en tiempo real, optimizando el color de la pantalla y el brillo de la misma. Además, incluye la tecnología Acer BluelightShield que ajusta la emisión de luz azul cuando se usa durante largos periodos de tiempo.

Acer Swift 5
Pantalla15.6 pulgadas
Resolución FHD
87.6% de pantalla
ProcesadorIntel Core 8º generación
RAMHasta 16 GB
AlmacenamientoHasta 1Tb SSD
Puertos1 USB-C 3.1 Gen 2
2 USB 3.1
1 HDMI
1 lector SD

Como vemos, nos encontramos ante un portátil con marcos reducidos, lo que hran que tengamos un dispositivo muy pequeño respecto a lo que estamos acostumbrados, y veamos toda la imagen posible en el equipo, algo que agradecerán muchos usuarios que estén cansados de los marcos.

No han dado más detalles, salvo que ofrece los últimos estándar WIFI para facilitar su uso para lo que haga falta y el uso de Windows Hello a través de la lectura de huella dactilar. El precio y la fecha de salida siguen siendo una incógnita, aunque seguramente se resuelva el los próximos meses.

Vía121PR
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias