Parece que últimamente es imposible escapar a las filtraciones. Ahora parece que le ha tocado al equipo de Phil Spencer. Un posible accesorio que llegaría en el E3 sería un mando para gente con necesidades de accesibilidad.

Microsoft quiere acercar los videojuegos a todo el mundo

La empresa de Redmond está trabajando en múltiples labores de inclusión y accesibilidad. El objetivo de Microsoft es acercar el mundo de los videojuegos a aquellos que tienen algún tipo de discapacidad. Recientemente, el conocido filtrador h0x0d reveló imágenes promocionales de un mando de Xbox para gente con necesidades de accesibilidad. Este seguramente sería presentado en el E3 o incluso antes.
Un nuevo mando para que todos puedan jugar

Aunque de momento no tenemos más información de como funcionaría. Dispondríamos de dos grandes botones A y B que podrían ser programables. También dispone de 3 LEDs como el supuesto mando Xbox Elite V2 y modos de programación conociendo cuales están activos. También parece que dispondrá de puerto USB y jack de 3,5mm de audio en la parte izquierda.

Esperamos conocer detalles muy pronto pero, este es un nuevo trabajo de Microsoft y el equipo de Xbox. La accesibilidad a un gran grupo de usuarios al mundo de los videojuegos va a llegar muy pronto, una inclusión más que esperada.