sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera una nueva acumulativa para Windows 10 Mobile

Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.401. Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.401

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4103731 que es la versión 15063.1088 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Se ha corregido un fallo en Internet Explorer que puede provocar que la comunicación entre la web falle en algunos momentos asíncronos que involucran ciertas visitas a una página web.
  • Actualizaciones en Internet Explorer y Microsoft Edge para respetar el flag precargado nen algunos escenarios.
  • Se ha solucionado un problema con los servicios de actualización de Windows April 2018 que provocaba que los scripts App-V dejasen de funcionar.
  • Se ha solventado un error que impide a los usuarios escribir Hangul correctamente con el idioma Coreano en Microsoft Word Online.
  • Se ha corregido un fallo que impide a los usuarios seleccionar un complemento de Microsoft en un segundo monitor.
  • Se ha solucionado un fallo que puede provocar un error al conectar a un servidor de escritorio remoto. Para más información, ver actualizaciones de CredSSP para CVE-2018-0886.
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Server, Microsoft Edge, Internet Explorer, motor de scripting de Microsoft, Framworks y plataforma de aplicaciones de Windows, Kernel de Windows, Componentes gráficos de Microsoft, almacenamiento de Windows y sistema de archivos, ayuda HTML y Windows Hyper-V

Para actualizar a esta nueva versión de Windows 10 Mobile hay que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y buscar actualizaciones. Al igual que ocurre con PC, el dispositivo buscará periódicamente actualizaciones, normalmente cuando conectemos el dispositivo a la corriente, y las instalará cuando no se esté usando.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias