Uno de los objetivos de Microsoft con Windows 10 era llegar a la mayor cantidad de dispositivos posibles. Si bien nl consiguieron 1000 millones cuando querían, los numeros no dejan de aumentar, llegando a 700 millones que lleva a día de hoy.

Y es que el nuevo sistema de Microsoft ha sido un éxito desde el primer día que se lanzó al mercado. La gente ha aceptado este sistema y sus diferentes actualizaciones, como la última disponible, April 2018 Update, que trae novedades muy interesantes para todos los usuarios como Timeline o mejoras en Fluent Design.

700 millones para Windows 10

Y es que tal y como han anunciado en la Build 2018, Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 700 millones de dispositivos. Esto, como siempre, incluye Windows 10 en todas sus versiones, es decir, PC y Tablet, Móviles, Xbox, HoloLens y cualquier otra variante. Esto es una buena noticia para Microsoft, que sigue viendo como la adopción de su sistema continua.

En noviembre del año pasado, Microsoft anunció que ya tenían 600 millones de usuarios activos, una cifra bastante impresionante y que, gracias a la carta escrita por Terry Myerson en su despedida, supimos que se vería superado dentro de poco. Ahora, ya ha llegado ese momento.

Las HoloLens siguen su avance

Aunque ha ido más lento de lo que le hubiese gustado a Microsoft, es una buena noticia que siga aumentando el número. Continúan llegando aplicaciones y extensiones gracias a la cantidad de usuarios que hay, que permite que más utilicen la tienda y los desarrolladores vean que hay una oportunidad en el sistema de Microsoft.

Office 365 también continua creciendo, con 135 millones de usuarios activos al mes. Para ser un servicio por suscripción mensual/anual, es una gran cifra que muestra cuan importante es la ofimática en el día a día. Además, muestra como Microsoft está más viva que nunca, y que no va a rendirse y continuará ofreciendo aquello que quieren los usuarios.