Kinect vuelve a la vida de la mano de Azure

0
Azure le devuelve a la vida

Kinect ha sido de una las mayores revoluciones en el universo Xbox. Esta cámara permitía conocer múltiples detalles de un vistazo. Evolucionó la tecnología de las cámaras y hasta la fecha no ha encontrado rival. Muchos, sentimos la desaparición de Kinect ya que su potencial no se limitaba a Kinect.

Kinect vuelve a la vida gracias a Azure y la IA

Ahora Kinect vuelve a la vida en lo que mejor ha funcionado, en las actividades más allá de los juegos. Hoy se ha anunciado Project Kinect para Azure. Una herramienta que ayudará a los desarrolladores a trabajar en nuevas soluciones de computación.

De momento, Microsoft no ha proporcionado muchos detalles sobre Project Kinect para Azure pero lo que ha mostrado es interesante. Está basado en la nueva generación de Kinect, con nuevas capacidades y pensado para trabajar con los servicios de Azure AI. Junto con los sensores de Microsoft Tiempo de Vuelo y otros sensores. Project Azure podrá ser usado para seguimiento de manos, mapeado espacial y mucho más.

Nos alegra ver que Microsoft no ha renunciado a la tecnología de Kinect y que se centra como un producto que se integra con Azure. Microsoft HoloLens se ha beneficiado del trabajo en reconocimiento de profundidad de Kinect, al igual que la realidad mixta. No sería extraño que Microsoft busque enfocarse en la inteligencia artificial. Ahora habrá que ver que soluciones plantea Microsoft y como poder beneficiarse de esta nueva tecnología de Kinect.

VIAWindows Central
Artículo anteriorTimeline va a llegar a iOS y Android durante este año
Artículo siguienteEl siguiente paso de Fluent Design, las aplicaciones de escritorio
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios