«Tu teléfono», la app que mantendrá conectados nuestro PC y smartphone

0
Tu Telefono, lo nuevo de Windows 10

Microsoft sabe que la competición por los smartphones la tiene más que cuesta arriba y por eso, mientras llega «the next big thing«, la compañía de Redmond no quiere perder el hilo del mercado. Por eso prepara una nueva característica para windows 10. Your Phone, Tu teléfono.

Tu teléfono, la nueva característica que llegará a Windows 10

El principal problema que tenemos en la actualidad son las vinculaciones de nuestro smartphone con el PC. Ahora que sabemos que hay más de 700 dispositivos con Windows 10, es necesaria una mejor conexión entre dispositivos. La manera de conectarnos era insuficiente.

Con «Tu Teléfono» Windows 10 quiere vincular más nuestro smartphone a nuestro PC. A diferencia de las implementaciones actuales, Tu teléfono es una ventana a nuestro smartphone. Desde el PC podremos acceder a mensajes, fotos y notificaciones.

Tu teléfono es una ventana a nuestro smartphone

Con Tu Teléfono, los usuarios podremos leer o escribir mensajes de texto, arrastrar y soltar fotos desde nuestro teléfono y colocarlas en documentos sobre los que estamos trabajando en nuestro PC. Además, podremos acceder a todas las notificaciones. La idea es que no tengamos que cambiar desde el PC al smartphone mientras trabajamos en un documento o hacemos una investigación. Puedes ver todo lo que necesitas de tu smartphone mediante Tu Teléfono.

Desde Microsoft indican que esta semana van a introducir una serie de funcionalidades y actualizaciones a través de una serie de dispositivos y plataformas y una mejor optimización de entornos web y de apps para usuarios y desarrolladores. El último año en la Build mostraron su compromiso con todas las plataformas y este año quieren llevar los servicios de Microsoft 365 y las apps más allá.

La nueva experiencia «Tu Teléfono» permite a los usuarios acceder a sus sms, fotos y notificaciones. Imagina arrastrar y soltar tus fotos en un documento de tu PC con un movimiento y sin necesidad de tocar tu teléfono. Esta cartacterística llegará a los Windows Insider muy pronto.

Esta nueva característica ya está disponible en la última Build de Windows 10 pero, de momento no está activada. Así pues, podemos considerar que esta será una de las características que veremos en Redstone 5.

Este esfuerzo de Microsoft de integrar Android e iOS dentro de Windows 10 es una manera de acercar a las personas a donde están. Así como Windows 10 Mobile fracaso, Microsoft quiere ofrecer lo mejor de Windows 10 a los usuarios de estos smartphones. Además, Microsoft ha anunciado nuevas integraciones de Timeline en iOS y Android. Podéis leer más al respecto aquí.

VIAWindows Central
Artículo anteriorEl siguiente paso de Fluent Design, las aplicaciones de escritorio
Artículo siguienteWindows 10 ya está instalado en 700 millones de dispositivos
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios