En junio, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4559309, que ofrecía el nuevo navegador Edge con tecnología Chromium a los usuarios de Windows 10, reemplazando el antiguo Edge. Pero, la actualización no estaba exenta de problemas.
La actualización KB4559309, que añade el nuevo Microsoft Edge, da problemas
Desafortunadamente, después de ofrecer un navegador más rápido, la actualización también parecía ralentizar Windows 10, con los usuarios quejándose de problemas de rendimiento, con tiempos de arranque lentos, carga lenta de aplicaciones y siempre páginas web cargando lentamente.
Ahora, en Microsoft Answers, un moderador finalmente ha confirmado que el equipo de Microsoft Edge está actualmente en el proceso de investigación de este problema.
Una solución fácil para los problemas de actualización acumulativa es normalmente simplemente desinstalarlos, pero en este caso, el proceso de desinstalación fallará. Parece que la única manera de deshacerse de KB4559309 es hacer una restauración del sistema.
Si aún no habéis recibido la actualización KB4559309 podéis evitarla instalando el nuevo navegador. De esta manera evitamos los problemas relacionados con la actualización y sin embargo conseguimos el propósito de esta.