Microsoft está totalmente comprometido a renovar todos sus productos y esto no afecta a sus aplicaciones nativas sino también, por supuesto, a las versiones web. Este es el caso de la Microsoft Store.
La Microsoft Store recibió un gran rediseño con la llegada de Windows 11 (aunque también ha llegado a Windows 10). Sin embargo, la página web de la tienda se había mantenido invariable… hasta ahora.
Un rediseño para la web de la Microsoft Store con sabor a Windows 11
Tal y como podemos comprobar, la nueva página rediseñada todavía se encuentra en vista previa, por lo que todavía podrían cambiar cosas en la funcionalidad y diseño de la misma. No solo ha sido renovada la página principal, sino también la pagina de producto y la sección de búsqueda, ofreciendo una experiencia completamente nueva y adaptada a las nuevas líneas de diseño de WinUI presentes en Windows 11.
Nos encanta ver cómo Microsoft no se duerme ni un solo minuto y cada poco tiempo tenemos noticias sobre alguna renovación. Ojalá no pasen muchas semanas hasta que tengamos
Me encanta la evolución qué ha tenido la tienda, en un inicio me parecía un poco brusca, pero ahora me resulta más limpia y agradable a la vista. Esperemos que con eso la tienda de Microsoft vaya teniendo una mayor relevancia.