Es admirable el compromiso que Microsoft tiene con mejorar y optimizar todos sus productos y servicios. Y, aunque es cierto que algunas decisiones pueden no ser entendibles, como el haber eliminado la web para descargar fondos de pantalla gratis, otras son aplaudibles y muy bien recibidas.
Y es que, como confirman los compañeros de Windows Central, la compañía planea actualizar el apartado visual de la interfaz de inicio de sesión en sus productos, dándole un toque mucho más bonito y moderno. Esto es algo que se agradece. A continuación, te contaremos los detalles.
Microsoft hace que la interfaz de inicio de sesión sea más moderna con un cambio de diseño

Tal y como hemos comentado, Microsoft continúa trabajando en muchos cambios que afectan a la experiencia de usuario y que buscan mejorar la manera en la que las personas interactúan con estos productos, servicios y aplicaciones.
Ha sido Robin Goldstein quien, a través de la web oficial de Microsoft, ha anunciado esta novedad tan interesante, declarando que, en los últimos años, la compañía ha estado trabajando en modernizar la experiencia de usuario final en plataformas como Xbox, Windows, Microsoft 365 y más.
Pero no termina allí, sino que señala que, a medida que surgen nuevos métodos de autenticación, como las claves de acceso, han considerado pertinente rediseñar la experiencia de los usuarios al momento de iniciar sesión.
De esta forma, Microsoft ha actualizado y modernizado la interfaz de inicio de sesión para los usuarios. Este cambio se ha realizado con el lenguaje de diseño Fluent 2 de Microsoft, por lo que encaja perfectamente en Windows 11 y demás dispositivos modernos. Sin contar que añaden un modo oscuro, lo que es algo que los usuarios siempre solicitan.

Es importante señalar que este cambio no es un simple lavado de cara, sino que la compañía ha modificado toda la interfaz de inicio de sesión para que todo luzca más ordenado, pudiendo disfrutar de una experiencia más bonita y más organizada.
Cabe destacar que esta nueva interfaz de usuario está optimizada para distintos métodos de inicio de sesión sin contraseña. Además, algunos usuarios de Xbox han reportado que ya les ha aparecido esta nueva apariencia de la interfaz y continuará implementándose a lo largo del mes de abril hasta llegar a todas las personas.
Por el momento, las aplicaciones web tendrán esta experiencia renovada, mientras que los dispositivos con Windows la obtendrán más adelante. Este es un cambio estético, pero se agradece un montón.
Volvió el nuevo diseño de Edge? 😮
Es lo que estaba mirando, más que lo de la cuenta de MS, que ya ves.