Intel no lo ha pasado muy bien en los últimos meses, ya que, en un principio, estaban teniendo problemas de estabilidad en los procesadores Core de 13va y 14va generación en Windows 11. Afortunadamente, pudieron identificar el problema y trabajar en una solución.
Sin embargo, recientemente, algunos usuarios han empezado a reportar problemas de rendimiento en los nuevos procesadores Intel Core Ultra 200S, lo que, definitivamente, no es algo positivo para la publicidad de la compañía. Por ello, Intel ha compartido nuevos detalles y han revelado que ya están trabajando en una solución.
Usuarios reportan problemas de rendimiento en los procesadores Intel Core Ultra 200S
Tal y como hemos mencionado, después de haber lidiado con un problema de estabilidad en sus procesadores de 13va y 14va generación en Windows 11, Intel ahora debe enfrentar una nueva problemática, pero que, esta vez, afecta a los chips Intel Core Ultra 200S.
De acuerdo con la información compartida por los compañeros de Windows Blog Italia, muchos usuarios han empezado a quejarse y reportar importantes problemas de rendimiento en los chips Intel Core Ultra 200S, señalando que es muy decepcionante.
De hecho, en algunos casos, los usuarios reportan que el rendimiento general es incluso peor en comparación a su predecesor. Y esto es algo que han notado, especialmente, los que utilizan su equipo para jugar.
Sin embargo, Intel ha confirmado a través de una entrevista en YouTube que ya son conscientes del problema que afecta el rendimiento y están trabajando de forma ardua para solucionarlo lo más pronto posible. De hecho, se espera que lancen una actualización acumulativa o de firmware en diciembre de 2024 para corregir este y otros posibles problemas que hayan sido reportados.
Puede que esta no sea la mejor publicidad ni propaganda para la compañía y sus nuevos procesadores, pero no se puede negar que han intentado actuar lo más rápido posible para corregir este problema tan molesto.
Me parece un insulto al usuario que el rendimiento de una CPU pueda corregirse vía software. Y aunque no lo fuese, lo que sí es una tomadura de pelo es que una empresa como Intel no pueda hacer análisis sofisticados de rendimiento y que sean los propios usuarios los que les hagan saber la cochambre que fabrican.
Siempre arreglando las cpus que salen al mercado, que desastre en intel.