Microsoft y KPMG han anunciado una asociación para mejorar la colaboración con la IA. La asociación se centrará en el desarrollo de nuevas soluciones de IA que ayuden a las empresas a mejorar su eficiencia, productividad y toma de decisiones. Una asociación que quiere alcanzar ingresos por valor de 12 mil millones de dólares.
Aplicando la IA a la colaboración
La IA tiene el potencial de mejorar la colaboración de varias maneras. Por ejemplo, puede ayudar a las empresas a:
- Automatizar tareas repetitivas, lo que libera a los empleados para centrarse en tareas más estratégicas.
- Proporcionar información y análisis en tiempo real, lo que permite a los empleados tomar mejores decisiones.
- Colaborar de forma más eficaz con socios y clientes, incluso si se encuentran en diferentes partes del mundo.
La asociación entre Microsoft y KPMG
La asociación entre Microsoft y KPMG ayudará a las empresas a aprovechar el poder de la IA para mejorar su colaboración. Esta asociación se centrará en el desarrollo de nuevas soluciones de IA que se adapten a las necesidades específicas de las empresas.
Algunas de las soluciones de IA que se están desarrollando en el marco de la asociación incluyen:
- Una herramienta que ayuda a las empresas a gestionar sus datos de forma más eficaz.
- Una herramienta que ayuda a las empresas a automatizar sus procesos.
- Colaboración de forma más eficaz con socios y clientes.
El potencial de la asociación
La asociación entre Microsoft y KPMG tiene el potencial de revolucionar la forma en que las empresas colaboran. La IA puede ayudar a las empresas a ser más eficientes, productivas y tomadas de decisiones. La asociación ayudará a las empresas a aprovechar el poder de la IA para mejorar su rendimiento.
La nube de Microsoft y las capacidades de Azure OpenAI Service permitirán a los 265.000 empleados de KPMG dar rienda suelta a su creatividad, proporcionar análisis más rápidos y dedicar más tiempo al asesoramiento estratégico. Esto les permitirá ayudar a los clientes, incluidos más de 2.500 clientes conjuntos de KPMG y Microsoft, a seguir el ritmo de la rápida evolución del panorama de la IA y resolver sus mayores retos empresariales, al tiempo que los posiciona para el éxito en el futuro mundo del trabajo, señala la compañía en el comunicado de prensa.