El navegador de Microsoft, Edge, se actualiza constantemente añadiendo muchas mejoras, funcionalidades y corrigiendo errores para convertirse en una sólida alternativa a Chrome. Y, de hecho, muchos usuarios han dejado atrás la opción de Google para disfrutar de todo lo que ofrece la opción de Microsoft.
Los compañeros de Windows Latest han compartido una interesante noticia, pues Microsoft ha actualizado el navegador Edge para mejorar las pestañas verticales y volverlas mucho más cómodas y fáciles de usar.
Microsoft actualiza las pestañas verticales de Edge y cambia su aspecto

Tal y como hemos mencionado, los compañeros de Windows Latest han hecho eco de esta interesante noticia. Y es que, desde hace algún tiempo, Microsoft introdujo la función de pestañas verticales y poco a poco ha ido mejorando.
Y, recientemente, Windows Latest ha descubierto que una función llamada «Project Jupiter» se activa de forma automática en Edge Canary.
Cuando se escoge el modo de pestañas verticales, se muestra una barra lateral en la que aparecen las opciones y pestañas en el lado izquierdo. Entonces, al pasar el cursor sobre esta barra, se expande el contenido y se visualiza mucho mejor las pestañas abiertas.

Con este nuevo diseño, la barra de pestañas verticales tiene varias opciones de modo Conmutador y Transitorio, aunque no se sabe en cuál se convertirá eventualmente.
Por otro lado, cuando activas el mod «Switcher«, la pestaña vertical de Edge obtiene mucho más espacio en la pantalla en vez de mostrarse debajo del icono de espacios de trabajo. Entonces, ahora se muestra en el lado derecho, junto a todas las extensiones.
También te darás cuenta de que el botón de acciones de pestaña aparece en la parte superior de este diseño nuevo. Este es un cambio muy interesante y que mejora considerablemente esta función de pestañas verticales, las cuales no solo lucen muy bien, sino que son bastante más útiles.
El principal beneficio de esto, entre otras cosas, es que ahora tendrás más espacio al ver la web en la que estás navegando, lo que es interesante y se agradece. Resta esperar a que esta y otras mejoras y novedades lleguen a la versión estable de Edge. Pero, definitivamente, este es un punto positivo a favor del navegador de Microsoft y que es otra razón para abandonar Chrome.
Eso estaría bien si se pudiese poner la barra de tareas a la izquierda. Pero ya sabemos que tiene que estar anclada abajo por los grandes designios de Nadella.