Bing Chat, la inteligencia artificial integrada en el buscador de Microsoft, sigue creciendo. En esta ocasión, el chat conversacional de la empresa salta al mercado empresarial con características enfocadas a la privacidad. Recordemos que hasta ahora el servicio solo permitía su uso con cuentas Microsoft personales y que, incluso, ChatGPT tuvo problemas por incumplir leyes de protección de datos.
Con Bing Chat Enterprise los empleados podrán entablar conversación con la inteligencia artificial sin preocuparse por la privacidad de los datos. Según el Work Trend Index, el 70% de los empleados ha pensado en delegar algunas de sus tareas sobre este tipo de computación y, así, aprovechar mejor su tiempo.
Bing Chat Enterprise requerirá de licencias de Microsoft 365
La premisa de Bing Chat Enterprise es que todo lo que entra y sale del servicio permanece protegido y no podrá salir de la organización. Por supuesto, estos datos tampoco se usarán para entrenar al modelo de inteligencia artificial. Como contrapartida, el historial de uso no quedará guardado y no podremos retomar las conversaciones con el chat.
Por todo lo demás, la versión empresarial es exactamente igual que la versión de consumo. La única diferencia llega en el precio, que será de 5 dólares por usuario al mes como add-on de Microsoft 365. Sin embargo, la suscripción se incluye en las licencias Microsoft 365 Empresa Estándar, Empresa Premium, E3 y E5 sin coste adicional.
Buenísimo Masomenos
Un servicio de IA centrado en la privacidad. En Windows. La locura.