martes, 30 abril 2024

LinkedIn usa la inteligencia artificial de OpenAI para generar perfiles y ofertas de trabajo

LinkedIn se suma a otras herramientas de Microsoft al incorporar la IA. LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de una herramienta basada en la inteligencia artificial generativa. Esta crea sugerencias para los perfiles y las ofertas de trabajo de sus usuarios.

LinkedIn incorpora Inteligencia Artificial para que le saquemos el máximo partido

La inteligencia artificial generativa es una rama de la inteligencia artificial que se dedica a crear contenido nuevo a partir de datos existentes, como textos, imágenes o sonidos. Una de las aplicaciones más conocidas de esta tecnología es GPT-4. El modelo de lenguaje natural desarrollado por OpenAI. Este es capaz de generar textos coherentes y relevantes sobre cualquier tema.

LinkedIn ha decidido aprovechar el potencial de GPT-4 para ofrecer una nueva funcionalidad a sus usuarios que pagan una suscripción premium. Se trata de una herramienta que genera sugerencias para la sección “Acerca de” y el titular del perfil. Basándose en las habilidades y experiencias más importantes que el usuario debe destacar. De esta forma, la herramienta facilita el trabajo al usuario, ahorrándole tiempo y energía, pero manteniendo su voz y estilo únicos.

Además, la herramienta también puede crear descripciones de puestos de trabajo para las empresas. Usando indicaciones básicas como el título del puesto y el nombre de la compañía. con información generada por GPT-3.5. Esta es una versión anterior del modelo de OpenAI. Las empresas pueden luego editar las descripciones creadas por la inteligencia artificial.

Esta novedad llega justo cuando Microsoft, propietaria de LinkedIn desde 2016, se prepara para su gran evento online del 16 de marzo, que comenzará a las 11 a.m. hora del Pacífico (8 a.m. hora del Este). El evento se llama “El futuro del trabajo con la inteligencia artificial” y Microsoft mostrará cómo incorporará la inteligencia artificial generativa en sus aplicaciones Office. Veremos si está a la altura de las expectativas que tenemos los usuarios.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias