Así es. No habéis leído mal ni se trata de una broma: Microsoft ha creado una aplicación para Teams que nos permite disfrutar de algunos juegos tan míticos como el Buscaminas o el Solitario desde el propio programa.
Estos juegos han sido desarrollados por el equipo de Microsoft Casual Games, el cual forma parte de Xbox Games Studios. Poder disfrutar de títulos como Microsoft IceBreakers, Wordament, Buscaminas o Solitario con nuestros compañeros de trabajo nos permitirá fortalecer lazos, conocernos mejor unos a otros y disfrutar de un merecido y entretenido descanso.
Son juegos totalmente libres de anuncios, ya conocidos por la inmensa mayoría de los usuarios y que permiten partidas de hasta 250 participantes. Microsoft no considera que los juegos tengan que ser necesariamente una distracción sino que pueden potenciar ambientes de trabajo saludables y colaborativos. Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Estáis dispuestos a utilizarlos durante vuestra jornada laboral?»¡Adiós a tu productividad! Los juegos llegan a Teams.