martes, 30 abril 2024

Microsoft Teams llegará muy pronto a la Tienda de Windows

En Microsoft suceden cosas inexplicables con frecuencia. El mejor ejemplo de ello es Microsoft Teams. La aplicación es un éxito entre empresas, pero no ha llegado a la Microsoft Store de Windows. Casualmente, si han llegado aplicaciones de la competencia como Zoom. Ahora, parece que por fin se va a solventar este sinsentido.

Microsoft Teams llegará muy pronto a la Microsoft Store

Microsoft ha actualizado recientemente la hoja de ruta de Microsoft 365 con una nueva entrada. En esta se marca el lanzamiento inminente de Teams en la Microsoft Store. Actualmente, la única forma de conseguir la aplicación de mensajería es descargarla desde el sitio web oficial. Teams en la Microsoft Store proporcionará a los usuarios de Windows 10 y 11 una forma más sencilla y cómoda de instalar el programa. Esto es lo que dice la hoja de ruta de Microsoft Teams que llegará pronto a la Microsoft Store:

La app de Microsoft Teams para el trabajo, la escuela y la vida pronto estará disponible para su descarga en la tienda de Microsoft. Esta aplicación será compatible con las cuentas de trabajo, escuela y consumidor en Windows 10 y con las cuentas de trabajo o escuela en Windows 11.

A juzgar por la descripción, Microsoft no planea hacer que Teams sea menos confuso de lo que es actualmente. A partir de ahora, Microsoft ofrece dos versiones de Teams: una versión «normal» que se puede descargar desde el sitio web oficial y otra integrada en Windows 11. Microsoft posiciona esta última como una alternativa a las principales plataformas de mensajería y soluciones de voz/videollamada para los clientes habituales.

Windows 10 no tiene incorporadas las funciones de Teams, lo que significa que la próxima versión de la Microsoft Store permitirá a los usuarios habituales utilizar la aplicación para sus necesidades domésticas diarias. Los usuarios de Windows 11, en cambio, tendremos que limitarnos a la aplicación de chat integrada que podemos encontrar en la barra de tareas.

Pero esta no es la única novedad que prepara Microsoft para Teams. Microsoft está trabajando en los estados del calendario y en la posibilidad de activar el modo Juntos para todos los participantes. Estas capacidades están entre las características más solicitadas por los usuarios de Microsoft Teams.

FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias