martes, 30 abril 2024

Ya es posible implementar Pinterest dentro de OneNote y Word

Es curioso como ahora las conversaciones de Microsoft adquiriendo Pinterest cobran más sentido. La red social es una de las páginas más vistas en Estados Unidos durante el año 2020. Cuenta con 450 millones de usuarios activos cada mes y ha crecido de manera significativa. Si a eso le sumamos las posibilidades que tiene con los productos de Microsoft como vemos ahora le vemos más lógica al acuerdo.

Ahora podemos incluir contenido de Pinterest en OneNote y Word

Antes, era posible incluir el contenido, ya sea como una imagen o bien como un enlace. La diferencia radica en que ahora cuando pegamos un enlace de Pinterest, el elemento que veremos en Word o OneNote es el mismo que el contenido nativo. Esto nos permite trabajar mejor con el contenido de Pinterest en un archivo Word o en nuestro bloc de OneNote.

Además, uno de los principales problemas que teníamos al encontrar contenido de Pinterest es que no era fácil de incluir. Era una fuente incómoda y quizás por ello se obviaba y no se utilizaba tanto. Quizás con este pequeño gesto el uso de Pinterest vaya en aumento.

OneNote y Pinterest

Pero sin duda, los beneficiados de esta nueva función somos los usuarios. Tanto si trabajamos con OneNote en Windows 10, en la web, Mac o Android podremos trabajar con el formato enriquecido de Pinterest con tan solo pegar el enlace. En el caso de Word solo está disponible por el momento para Word en la web aunque seguramente llegará en un futuro a todos los sistemas operativos.

Os recordamos que la relación entre ambas empresas es muy buena, las Colecciones de Microsoft Edge se integran a la perfección con Pinterest facilitando guardar el contenido de esta red social. Lo mismo sucede con Surface Duo, esta red social fue de las primeras en adaptarse al formato de Surface Duo facilitando trabajar con dos pantallas.

VíaMSPU
FuenteNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias