martes, 30 abril 2024

Microsoft reconoce el fallo con el parche KB4601319 y busca una solución

La actualización acumulativa de febrero, vinculada al parche KB4601319 sufre un problema que podría deshabilitar la cámara web. Además de los bloqueos de la cámara, los usuarios también han informado de otros errores en la actualización acumulativa de Windows 10 (KB4601319) y Microsoft ya está investigando los informes.

El parche KB4601319 de Windows 10 puede dejarte sin webcam

Según los informes de usuario, la actualización acumulativa KB4601319 parece estar afectando a la cámara Intel RealSense Depth y Razer Stargazer. La solución por el momento pasa por desinstalar la actualización acumulativa. Algunos usuarios indican que este fallo se debe a la carencia del controlador virtual en los dispositivos cuando se instala esta KB.

En el soporte de Microsoft, en el Centro de Opiniones, un ingeniero de software ha declarado ahora que la empresa está al tanto de los informes y está trabajando en una solución.

«Gracias por indicarnos los problemas con la cámara Intel Realsense. Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución. Mientras tanto, si necesitáis recuperar el control de la cámara debéis desinstalar la actualización siguiendo los pasos», señaló Microsoft.

Los problemas de la acumulativa KB4601319

Por el momento, Microsoft solo ha reconocido los problemas relativos a las cámaras que os hemos dicho. Pero otros usuarios también han indicado que KB4601319 también está afectando al rendimiento de los ratones inalámbricos, monitores secundarios y otros periféricos.

Cabe destacar que solo un reducido número de usuarios ha tenido bloqueos del sistema tras la acumulativa de este mes. Como era de esperar, algunos también han informado de problemas de instalación al descargar y aplicar la actualización acumulativa de febrero de 2021.

En el Centro de comentarios, Microsoft ha indicado que los usuarios pueden desinstalar el parche de febrero si tienen problemas después de la instalación. Si no puedes desinstalarlo desde Windows Update o el Panel de Control existen otros métodos. Puedes usar las opciones de recuperación integradas o la Herramienta de creación de medios para recuperar el sistema operativo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias