martes, 30 abril 2024

Microsoft Teams incorpora el soporte de salas en iOS y mucho más

Teams está revolucionando el mundo en el trabajo y no solo por el teletrabajo, también para aquella gente que no puede teletrabajar. Es por eso que no solo es importante potenciar la app de PC y su servicio web. Las apps de Android e iOS gozan de una gran importancia para Microsoft. En esta ocasión nos toca hablar de iOS ya que la última actualización incorpora múltiples mejoras.

Las salas de trabajo y otras novedades que llegan a Teams para iOS

Microsoft ha publicado recientemente una nueva actualización para la aplicación Microsoft Teams en Apple App Store. Esta nueva actualización de la aplicación Teams ofrece la posibilidad de unirse a salas de trabajo para los usuarios de iOS. Ahora, puede controlar las opciones de reunión directamente desde la pestaña de detalles de la reunión. A continuación, os mostramos el registro de cambios de esta actualización en iOS.

  • Controla las opciones de la reunión directamente desde la pestaña de detalles de la reunión
  • Mejores resultados de búsqueda para reuniones. Buscar frases como «próxima reunión», «reunión de estrategia», etc.
  • Los asistentes a reuniones móviles pueden unirse a las salas de trabajo
  • Ahora Teams se adapta a la configuración del tema que tengamos en nuestro dispositivo por defecto.

Pequeñas mejoras que hacen que Microsoft Teams sea cada vez más indispensable. El gigante de Redmond ha conseguido que su aplicación se imponga frente a su competencia y cada día ofrece nuevas funcionalidades en todas las plataformas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias